Mujer Posional 2019 Hombro Bolso Estudiante Simple Para De XiuOZPk
  • Home
  • /
  • Media / Press
  • / Vestido Lago Espalda Maria Volantes De OkPZNn0X8w
  • Abuela a permanecer en su casa después de que Bank of America se inclina a la presión pública



Abuela a permanecer en su casa después de que Bank of America se inclina a la presión pública



El organizar y la persistencia en realidad trabajan.

Fumar Compre Pantalones Chaqueta Trajes De Azul Hombre TFJcK1ul3

La subasta de la casa de 50 años de la familia Bottom se ha cancelado y Bank of America les ha ofrecido una modificación de préstamo permanente al 2% durante 40 años!

Patricia Bottom Long les aconseja a otros que están luchando contra ejecuciónes hipotecarias: “Si usted puede conseguir unos defensores como Causa Justa que estén a su lado…pues esto hace toda la diferencia. Antes de eso, me sentía muy sola, pero cuando tuve a alguien con quien discutir diferentes cosas y Nell [Myhand de CJJC] ayudo mucho en proveer recursos, al fin fue que tuve la oportunidad de hablar con gente que realmente escucho, [CA Atty. General] Kamala Harris, y la congresista Barbara Lee (D-CA). El hecho de que fuimos capaces de hablar con esa gente hizo posible todo esto. ”  

Patricia ahora puede estar tranquila al saber que su madre no va a ser desalojada en cualquier momento.

Ella puede desempaquetar las cajas que junto en toda la casa mientras esperaba el desalojo de su madre que podría haber ocurrido en cualquier momento.

La Sra. Vida Bottom ha vivido en su casa de Oakland por casi 50 años. La Sra. Bottom fue obligada por una enfermedad grave y la crisis financiera a cerrar su negocio de restaurante y no pudo seguir mandando sus pagos de hipoteca.

Ella solicitó una modificación de préstamo tres veces y en cada ocasión fue rechazada.

 El préstamo que el Banco (Bank of America) le vendió fue un préstamo predatorio y luego ellos trataron de empezar el inicio de ejecución hipotecaria y vender la casa en una subasta.

La Sra. Bottom ha vuelto a abrir su negocio y con su hija pidió ayuda “para encontrar una manera para que pueda vivir el resto de mis años en mi casa.”

La casa se hubiera puesto en subasta el 28 de noviembre de 2012.

 Una mirada a los documentos del préstamo revelaron que un día en el 2008, el Banco realizó dos préstamos a Vida Bottom, abuela Afro-Americana de 78 años con un ingreso modesto. Uno era un préstamo de 10 años de $356,000. El otro era un préstamo de interés solamente por $417,000 con una tasa de interés ajustable que se empezaría a ajustar en el 2013.

Protesis Pelucas CapilaresOncológicas Style Free exrdoWBC

“Obviamente, fue un préstamo predatorio”, dice la coordinadora de la clínica para dueños de casa en Oakland, Nell Myhand, quien envió una carta al Bank of America la semana pasada diciendo lo mismo. Mientras tanto, Patricia presentó una denuncia ante la Oficina del Contralor de la Moneda.

Dijo Vida Bottom: “Todo lo que quiero hacer es vivir mis últimos días aquí, y estoy contenta, me encantaría que esto continúe a través de las generaciones de mis hijos”.

El movimiento en contra de Freddie Mac y Fannie Mae está creciendo //housingisahumanright.org/rally-against-fannie-mae-freddie-mac-in-nyc/.

Vestido Lago Espalda Maria Volantes De OkPZNn0X8w

Ha habido victorias en todo el país, incluyendo en Atlanta, donde la familia Boudreaux ganó una modificación de préstamo después de anular una ejecución hipotecaria y ahora, la familia Bottom, con una modificación de préstamo razonable.

“Mi mamá esta muy, muy feliz. Esto es realmente una bendición. Yo estaba trabajando en esto durante dos años. Yo les diría a las personas que están luchando para mantener sus hogares— pelea hasta que sientas que no puedes más—y luego comienza de nuevo,” dijo Patricia.

Así que…Vida Bottom permanecerá en su casa. ¿Por qué? Porque nosotros necesitamos nuestras casas más que Fannie / Freddie o los grandes bancos necesitan una más.

Hay otras familias que se han unido en una campaña para resistir el desalojo con Freddie Mac como el inversor. Estos son Nell Myhand, Manuel de Paz, y La familia Pérez.

La familia Bottom estaba incluida en esta lista, pero han llegado a un resultado exitoso. ¿Cómo? A través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, envíos de cartas, acciones en las subastas, y nunca darse por vencidos.
                 
              

                  ¡Alto a las subastas, las ejecuciones hipotecarias y los desalojos!

Coach Bolso Precio De MuyMejor 2020 5Aj4RL
Vestido Lago Espalda Maria Volantes De OkPZNn0X8w
Vestido Lago Espalda Maria Volantes De OkPZNn0X8w